Si al recibir su pedido usted no queda satisfecho, dispondrá de un plazo de siete días para la devolución del mismo.
Para realizar la devolución, deberá enviar un correo electrónico a la dirección info@trampasyjaulas.com indicando el número de pedido y el motivo de la devolución, o bien puede contactar con nosotros en el número de teléfono 669 033 504 

Salvo que la devolución fuera motivada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por el cliente. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

Si el producto llega a nuestras instalaciones en mal estado, no se llevará a cabo la devolución del importe o el cambio de mercancía. Una vez recibida y previa comprobación de la mercancía, nuestro equipo procederá al reintegro del importe correspondiente mediante transferencia bancaria al número de cuenta que el cliente nos indique, o bien a la reposición de la mercancía en caso de defectos en el producto.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO