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Política de envio y devoluciones

Política de envío

1- Inicialmente se realizan envíos en martes y jueves. Se mandarán en dichos días los pedidos realizados en el día anterior. NO se mandarán en dicho día los pedidos realizados el mismo martes o jueves.

2- La recepción del pedido por parte del cliente, después de la fecha de envío, siempre y cuando el cliente tenga disponibilidad para la recepción del mismo y no haya ninguna interferencia logística inesperada, será normalmente en tres a cuatro días laborables.

Política de devoluciones

Solamente se efectuará la devolución de un pedido con previa aceptación de Trampas y Jaulas:

1- En caso de devolución de un pedido los gastos del transporte, tanto de ida como de vuelta, corren a cargo del cliente y por lo tanto se descontarán en el momento de la devolución del importe total del pedido. El importe de los gastos de ida y vuelta serán los especificados por Trampas y Jaulas.

2- El plazo de devolución por parte del cliente de cualquier producto es de 10 días naturales desde el momento que se formaliza la entrega del pedido al cliente por parte de la agencia de transporte, devolviéndose en perfectas condiciones y sin que haya sido objeto de uso o haber tenido contacto con algún animal.

3- La devolución del artículo por parte del cliente se realizará con el embalaje original, en perfecto estado, límpio, sin piezas sueltas y en un solo paquete. En el caso de que se devuelva en varios bultos, el importe de los gastos de envío de todos los bultos se descontarán del importe total del pedido. El importe de los gastos de ida y vuelta serán los especificados por Trampas y Jaulas.

4- Tras recibir el pedido miraremos en qué condiciones se encuentra el producto (punto 3) y seguidamente se efectuará la devolución del importe (punto 1) o devolución/sustitución del mismo si se cumplen las especificaciones del punto 2.

5- En cancelaciones de pedidos en los cuales ya se haya realizado el envío, en la devolución del importe pagado se descontarán los gastos de envío referentes a la ida y los gastos de la vuelta del pedido a nuestras instalaciones (punto 1). El importe de los gastos de ida y vuelta serán los especificados por Trampas y Jaulas.

6- Si es el cliente el que gestiona el envío de devolución de un pedido, solamente se aceptará la devolución del pedido siempre que este se entregue directamente en la sede de Trampas y Jaulas. También se tendrán en cuenta el punto 2, 3 y 4.

7- En caso de que el producto llegue a su destino con defectos propios del transporte y se puede constatar por parte de Trampas y Jaulas que efectivamente así ha sido y con una demora máxima de 48 horas en notificar dichos desperfectos por parte del cliente, a partir de la recepción del producto, se emplazará a substituir el producto dañado por otro en perfectas condiciones en el menor tiempo posible. La agencia de transporte entregará un producto nuevo al cliente en el momento de la recogida del producto dañado.

8- En todos los artículos destinados para captura o transporte de animales no se oferta garantia; el uso que se le da por parte del usuario a dicho artículo corresponde al comportamiento del animal capturado o transportado ,que no atiende a las recomendaciones de uso y manejo del producto.

9- Para pedidos en los cuales la agencia de transporte no pueda realizar la entrega por no poder localizar a su destinatario en la dirección indicada en el pedido, por ausencia o poca disponibilidad de este, o el destinatario muestre poca o nula colaboración para poder sincronizar la entrega y el paquete se devuelva a las instalaciones de Trampas y Jaulas, en caso de devolución del importe de un pedido, los gastos del transporte, tanto de ida como de vuelta del paquete, corren a cargo del cliente y por lo tanto se descontarán en el momento de la devolución del importe total del pedido. El importe de los gastos de ida y vuelta serán los especificados por Trampas y Jaulas.

10- En pedidos en los cuales la dirección de entrega que ha registrado el cliente en un pedido esté incorrecta y a la agencia de transporte no le sea posible realizar la entrega a su destinatario y sea necesario una nueva expedición del paquete para poderselo hacer llegar a la dirección correcta , no se realizará dicha entrega hasta que el cliente abone el importe de la nueva expedición del paquete. El importe de los gastos de ida y vuelta serán los especificados por Trampas y Jaulas.

11- En el caso de que un cliente realice un pedido equivocadamente y se haya formalizado el pago correctamente de dicho pedido a través de la web www.trampasyjaulas.com, si se acuerda la devolución del importe del pedido erróneo, en el momento de la devolución se descontará la comisión bancaria que se le aplica por parte del banco a www.trampasyjaulas.com por cada operación de pago que se realiza en un pedido. El coste de la comisión será la especificada por Trampas y Jaulas.

12- En el caso de que un cliente quiera realizar la devolución de un pedido, a la hora de mandar a la agencia de transporte para realizar la recogida de la devolución por parte de Trampas y Jaulas a la dirección indicada por el cliente y éste no muestre colaboración o no se pueda realizar la recogida correctamente, si es necesario realizar una nueva expedición de recogida, se le descontará el importe de la nueva expedición de la cantidad a devolver.

13- Para cualquier reclamación por incidencias relacionadas con nuestros envíos o nuestros productos, será el mismo que para las devoluciones, 10 días naturales desde el momento que se formaliza la entrega del pedido a el cliente por parte de la agencia de transporte. Para desperfectos propios del transporte y se puede constatar por parte de Trampas y Jaulas que efectivamente así ha sido y con una demora máxima de 48 horas en notificar dichos desperfectos por parte del cliente, a partir de la recepción del producto ( Punto 7).